Servicios Profesionales con Drones

Servicios Audiovisuales

El uso de UAS ha revolucionado el sector audiovisual. Esta tecnología nos ha permitido captar imágenes únicas y sorprendentes desde ángulos imposibles si los comparamos con los sistemas tradicionales.

Topografía-Fotogrametría

El uso de UAS en topografía suponen un gran incremento de productividad para las empresas que ofrecen o requieren servicios topográficos. Con nuestra tecnología, se pueden cubrir proyectos de cientos de hectáreas en una sola jornada de trabajo.
Esto significa una enorme reducción en tiempos y costes, mientras se eleva la precisión de forma considerable.

Inspecciones Técnicas

El objetivo del uso de UAS dotados de cámaras térmicas en este campo es la obtención e interpretación de datos de los que poder extraer los fallos, averías, etc… Para poder llevar a cabo las reparaciones necesarias en celdas, paneles, cadenas, etc… que impiden el correcto funcionamiento y rendimiento de la instalación.

Agricultura de Precisión

Mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (TIC) al campo hemos sido capaces de mejorar sustancialmente la productividad de los cultivos. La incorporación de distintos sensores portados por UAS nos permite recoger información, que una vez procesada, ayuda en la toma de decisiones y aporta rigor a los estudios convencionales del terreno.

Formación

En Enero del 2021, con la entrada en vigor de la nueva Normativa Europea, se modificó el escenario formativo para pilotos de drones, siendo AESA quien a través de su plataforma online examina y certifica directamente a los pilotos a distancia. Desde Aicor UAS, especialistas en formación relacionada con el sector aeronáutico, te asesoramos y ayudamos para obtener las certificaciones oficiales de AESA. Aicor UAS es una entidad reconocida por AESA para impartir formación práctica de pilotos a distancia en escenarios estándar nacionales STS-ES.

Aseroría Aeronáutica

AICOR UAS se pone a su servicio para el asesoramiento sobre cualquier punto de la nueva Normativa de RPAS y para la tramitación de documentación y permisos de vuelo en los nuevos escenarios operativos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO

Teléfono: 957 04 05 31 - 655 09 64 66
Email: info@aicoruas.com
Calle Turquesa, 9 14014 Córdoba